COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

Contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones de calidad internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Contamos además con una gran variedad de productos y categorías, una relación precio – calidad insuperable y excelentes ofertas y promociones, lo que sumado a una compra online de primer nivel con altos estándares de seguridad, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que First Care sea la mejor opción para tus compras.

Paso 1. Una vez seleccionado el producto, debes añadirlo al carro de compras.

Paso 2. Luego de agregar el / los productos, debes revisar el carro e ir a la caja. Para esto debes hacer click en el carrito y luego hacer click en ir a la caja.

Paso 3. Una vez en la caja, debes ingresar tus datos y los detalles para el pedido, incluyendo forma de pago, dirección de despacho o retiro y datos personales.

Paso 4. Luego debes proceder con la forma de pago seleccionar y completar tu pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar a través de transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente. También puedes pagar en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

Si, se puede pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde le aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito RedCompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

No aceptamos cheques.

ENVÍOS Y RETIROS

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

Una vez comprobado el pago, procesaremos y enviaremos tu pedido dentro de 24 horas hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general demorando entre 1 y 3 días.

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, puedes elegir pagar el costo de despacho junto con tu pedido o seleccionar la opción “por pagar” y pagar el costo de despacho directamente a la empresa de transporte al recibir tu pedido.

El despacho gratis dentro de Santiago para algunos productos seleccionados, solo puede ser realizado a domicilios que se encuentren dentro de la Circunvalación Americo Vespucio. Si se encuentra fuera, tendrá un recargo que comienza en los $15.000, dependiendo de la distancia a recorrer.

Recuerda que también puedes retirar gratis en tienda.

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de Starken (ex Tur Bus Cargo). El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

Si, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

Si has seleccionado Retiro en Bodega, puedes retirar inmediatamente luego de que confirmamos tu pago, lo cual será confirmado al correo electrónico ingresado al realizar la compra. Si has seleccionado Retiro en Tienda Santa Lucía, normalemente puedes retirar inmediatamente o en un plazo máximo de 1 día hábil si no contamos con stock en la sucursal. De todos modos te informaremos mediante un correo electrónico para que te acerques a retirar tu producto. Si has seleccionado retiro en alguna sucursal en regiones, puedes retirar inmediatamente luego de confirmar el pago si tenemos stock del producto o en un plazo máximo de 3 a 7 días hábiles si no tenemos stock del producto seleccionado. De todos modos te informaremos mediante un correo electrónico para que te acerques a retirar tu producto.

Si, sólo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

Si, sólo realizamos el armado y/o entrega en un primer piso. Si requiere instalación de catres clínicos en pisos superiores y no se cuenta con ascensor, es el comprador quien debe subir y contar con las personas necesarias para subir el producto. También podemos enviar personal extra para realizar este trabajo, lo cual tiene un valor extra. Confirmar con anticipación.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro. No te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 30 días, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía extendida ofrecida directamente por nosotros, la cual se encuentra informada en la página de cada producto. Por lo tanto, si tu producto ha llegado dañado, presenta defectos o fallas de fábrica, no te preocupes, con nuestra garantía siempre estarás respaldado. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a la garantía.

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 30 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Si, además de la garantía legal, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía.

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, puedes contactarnos o acercarte a alguna de nuestras tiendas en donde te asistiremos a través de nuestros especialistas. El plazo de garantía se encuentra especificado en la página de cada producto y puedes encontrar mayor información visitando los términos y condiciones asociados a la garantía.

COTIZACIONES, VENTA A EMPRESAS Y VENTAS MAYORISTAS

Debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregamos de inmediato.

Si, contáctanos o escríbenos a contacto@firstcare.cl para obtener más detalles. El descuento varía para cada producto y la cantidad a comprar.

Si, podemos ser tu proveedor de artículos. Contamos con productos de primera calidad a excelente precios. Contáctanos o escríbenos a contacto@firstcare.cl para obtener mayor información.

Si, sólo debes indicarlo en “comentarios adicionales” al momento de realizar la compra en nuestra tienda online. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tienda y te la entregaremos inmediatamente.

1)Debes enviar un correo a cotizaciones@firstcare.cl indicando lo siguiente:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicacíon del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos de inmediato.

 

O ingresando a: https://firstcare.cl/cotizaciones/

GARANTÍA

Si, todos nuestros productos tienen garantía. Dependiendo del producto, ofrecemos hasta 24 meses, lo cual se indica en la pagina del producto. Puedes revisar la sección especial sobre garantia en la pagina «Términos y Condiciones».

Solo debes acercarte a una de nuestras tiendas con el comprobante de compra y te asistiremos para que puedas cambiar y/o devolver tu producto. También lo puedes enviar directamente a alguna de nuestras sucursales previa coordinacion. Para esto debes escribirnos a serviciotecnico@vitastore.cl para coordinar la recepcion de tu producto.