PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS Y FORMAS DE PAGO

Contamos con productos de calidad, fabricados bajo las más exigentes certificaciones de calidad internacionales, respaldados por una garantía propia y un servicio al cliente de excelencia.

Contamos además con una gran variedad de productos y categorías, una relación precio – calidad insuperable y excelentes ofertas y promociones, lo que sumado a una compra online de primer nivel con altos estándares de seguridad, despacho rápido y un excelente servicio post venta, hacen que First Care sea la mejor opción para tus compras.

Paso 1. Una vez seleccionado el producto, debes añadirlo al carro de compras.

Paso 2. Luego de agregar el / los productos, debes revisar el carro e ir a la caja. Para esto debes hacer click en el carrito y luego hacer click en ir a la caja.

Paso 3. Una vez en la caja, debes ingresar tus datos y los detalles para el pedido, incluyendo forma de pago, dirección de despacho o retiro y datos personales.

Paso 4. Luego debes proceder con la forma de pago seleccionar y completar tu pedido.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra) a través del sistema de Webpay Plus de Transbank. También puedes pagar a través de transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo en nuestra cuenta corriente. También puedes pagar en efectivo al realizar la compra en nuestras tiendas.

Para pagar a través de transferencia, debes realizar la compra normalmente a través de nuestra tienda online. Luego de confirmar la compra aparecerán los datos para la transferencia, los que igualmente serán enviados a tu correo electrónico. Al realizar la transferencia o depósito, debes enviar el comprobante al correo electrónico indicado en el pedido.

Debes considerar que este tipo de pago tiene tiempos de procesamiento un poco mayores que los otros medios.

Si, se puede pagar en cuotas. El número de cuotas lo debe seleccionar al momento del pago a través del sistema Webpay Plus, en donde le aparecerán todos los detalles relacionados al pago.

Si, con tu cuenta RUT puedes elegir pagar a través de tu tarjeta de débito RedCompra, seleccionado este método al realizar la compra o también puedes elegir pagar a través de transferencia bancaria.

No aceptamos cheques.

ENVÍOS Y RETIROS

Si, despachamos nuestros productos a todo Chile, a la dirección que nos indiques. Solo debes ingresar tus datos al momento de realizar la compra y seleccionar una de las opciones de despacho disponibles.

Una vez comprobado el pago, procesaremos y enviaremos tu pedido entre 1 y 2 días hábiles. El tiempo de tránsito hacia el domicilio va a depender de la comuna, por lo general, en situación normal, demora entre 1 y 3 días para las comunas más alejadas.

Los pedidos comprados durante el CyberDay y fechas especiales pueden tardar hasta 7 días hábiles en ser despachados.

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea

Una vez despachado, te enviaremos un código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea y obtener la fecha estimada de entrega.

El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra y va a depender del tamaño del producto y de la comuna a la que se debe despachar el producto.

Para tu tranquilidad, tenemos varias metodos de envios entre los cuales puedes elegir. solo debes seleccionar el que te parezca más conveniente.

Dependiendo del producto y la comuna, los productos serán despachos a través de transporte propio de la empresa o a través de empresas de transporte externas (Starken, Chilexpress, Blue Express, Chile Parcels, etc) . El costo de despacho aparecerá al momento de realizar la compra.

Si lo prefieres, podemos despachar a través de otra empresa de transporte que nos solicites, previa coordinación. Para esto debes contactarnos directamente.

Si, puedes retirar sin costo en alguna de nuestras tiendas. Solo debe seleccionar esta opción al momento de realizar la compra.

Nuestros tiempos de retiro en tienda luego de confirmado el pago, son entre 1 y 2 días hábiles para Santiago y entre 3 y 7 días hábiles para regiones. Estos varían dependiendo si el producto se encuentra o no disponible en la sucursal de destino. 

Para retiro en bodega, recibirás notificaciones automáticas para que estés informado y también cuando tu producto se encuentre listo para retiro. Normalmente, puedes retirar luego de 8 horas luego de confirmado el pago

Si, sólo debes indicarlo al momento de realizar el pedido o avisarnos luego de realizar la compra. El pedido debe ser retirado junto a la cédula de identidad.

Si, sólo realizamos el armado y/o entrega en un primer piso. Si requiere instalación de catres clínicos en pisos superiores y no se cuenta con ascensor, es el comprador quien debe subir y contar con las personas necesarias para subir el producto. También podemos enviar personal extra para realizar este trabajo, lo cual tiene un valor extra. Confirmar con anticipación.

Va a depender de cada Courrier si realizan llamados telefónicos al momento de la entrega (trabajamos con múltiples couriers para nuestras entregas), sin embargo, estos no están en la obligación de hacerlo ya que no se encuentra dentro de sus protocolos.

Podemos solicitar el cambio de dirección, pero esto va a depender del estado en el que se encuentre tu envío. Si el envío está en manos del courier, es probable que intenten una primera entrega antes de poder modificar la dirección. Ten en cuenta además, que esto probablemente genere retraso en la entrega.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos. Por lo tanto, además de la garantía legal y nuestra garantía extendida, entregamos beneficios adicionales, facilitando además los cambios y devoluciones.

Con nosotros, tu satisfacción está garantizada. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin complicaciones.  Nuestro compromiso te permite cambiar tu producto luego de recibirlo, hasta en un plazo de 10 días, en alguna de nuestras tiendas o, si fue despachado, enviarlo directamente a la dirección que te entregaremos una vez comiences el proceso de devolución o cambio. Solo se deben cumplir las siguientes condiciones:

– Que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. 

– Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 

– Que el producto esté con su empaque original en buenas condiciones o en las mismas condiciones en que fue recibido. 

Si, nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas y tienes hasta 30 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso, en su empaque original, con todos sus accesorios originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas o contactarnos para comenzar el proceso de devolución. Luego puedes enviarlo a la dirección que te entregaremos o devolverlo y/o cambiarlo en alguna de nuestras tiendas, dependiendo del producto. Para mayor información visita los términos y condiciones asociados a cambios y devoluciones.

Si, además de la garantía legal, nuestros productos tienen una garantía ofrecida directamente por nosotros, la cual se indica en la página de cada producto. Para mayor información puedes ir directamente a la página del producto que te interesa o visitar los términos y condiciones asociados a la garantía.

Solo contamos con servicio técnico en Santiago, Concepción y Viña del Mar, el transporte del producto hacia el servicio técnico es de exclusiva responsabilidad del comprador. Sin embargo, si se ha recibido el producto con algún tipo de problema, nosotros nos encargaremos de entregarte una solución y cubrir los gastos de transporte.

Si el producto presenta defectos o fallas de fábrica y se encuentra dentro del plazo de garantía, puedes contactarnos o acercarte a alguna de nuestras tiendas en donde te asistiremos a través de nuestros especialistas. El plazo de garantía se encuentra especificado en la página de cada producto y puedes encontrar mayor información visitando los términos y condiciones asociados a la garantía.

COTIZACIONES, VENTA A EMPRESAS Y VENTAS MAYORISTAS

Debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicación del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregamos de inmediato.

Si, contáctanos o escríbenos a contacto@firstcare.cl para obtener más detalles. El descuento varía para cada producto y la cantidad a comprar.

Si, podemos ser tu proveedor de artículos. Contamos con productos de primera calidad a excelente precios. Contáctanos o escríbenos a contacto@firstcare.cl para obtener mayor información.

Si, sólo debes indicarlo en “comentarios adicionales” al momento de realizar la compra en nuestra tienda online. También puedes pedirla al realizar la compra en cualquiera de nuestras tienda y te la entregaremos inmediatamente.

1)Debes enviar un correo a cotizaciones@firstcare.cl indicando lo siguiente:

1) Nombre del modelo y la cantidad a cotizar (*)

2) Razón Social (**):

3) Rut:

4) Giro (**):

5) Dirección:

6) Solicitado por:

7) Fecha de adjudicacíon del fondo, concurso o proyecto a postular o fecha estimada de compra**

* Se puede incluir más de un modelo en cada cotización pero solo se enviará una cotización por correo recibido. Si necesita más de una cotización debe solicitarlas en correos diferentes.

**En caso de no presentar razón social y giro debe indicar el nombre de la empresa o institución donde se presentará la cotización.

*** Necesario para la validez de la cotización.

También la puedes pedir en cualquiera de nuestras tiendas y te la entregaremos de inmediato.

 

O ingresando a: https://firstcare.cl/cotizaciones/

GARANTÍA

Si, todos nuestros productos tienen garantía. Dependiendo del producto, ofrecemos hasta 24 meses, lo cual se indica en la pagina del producto. Puedes revisar la sección especial sobre garantia en la pagina “Términos y Condiciones”.

Solo debes acercarte a una de nuestras tiendas con el comprobante de compra y te asistiremos para que puedas cambiar y/o devolver tu producto. También lo puedes enviar directamente a alguna de nuestras sucursales previa coordinacion. Para esto debes escribirnos a serviciotecnico@vitastore.cl para coordinar la recepcion de tu producto.